Flip book element

Carnicerías

Desde Juramento también abastecemos los mercados locales de: Salta, Jujuy y Tucumán, en muchos casos desde nuestra cadena de carnicerías Bermejo que vende más de 306.000 kilos de carne por mes.

Categoría:
Leer más

Cabaña Juramento

Cabaña Juramento S.A. es el eje de comercialización para el segmento premium de público minorista. Se basa en un concepto de carnicerías boutique que acercan al consumidor final cortes de alta calidad con un servicio de atención preferencial en locales o desde el ecommerse de la marca www.cabanajuramento.com

Categoría:
Leer más

Exportación de Carne

Desde el año 2005 que Juramento exporta carne con estándares de calidad internacionales a distintos destinos, principalmente a los mercados de Chile y Unión Europea. Contamos con una asignación de 198 toneladas anuales de Cuota Hilton.

Categoría:
Leer más

Frigorífico Ciclo I y II

Nuestra Planta Frigorífica es de Ciclo 1 y 2. Esto nos permite ingresar animales, faenarlos y fraccionar los cortes según las necesidades de cada uno de los mercados que abastecemos: argentino y exportación. Los controles de calidad se vuelven altamente eficaces al unificar todo el proceso en una sola planta.

Nuestro Frigorífico está ubicado de manera estratégica cerca tanto de los productores de carne como de los centros de consumo del NOA. Esto nos otorga una ventaja en flete y logística difícil de superar por parte de nuestros competidores. Además, los 950 kilómetros que nos separan del puerto de aguas profundas de Mejillones (Chile), se convierten en una conexión inmejorable a los mercados internacionales.

Categoría:
Leer más

Ganadería y Agricultura

CRÍA, RECRÍA, AGRICULTURA y FEEDLOT

Nuestra actividad comienza con la cría y la recría de animales. Los terneros nacen y luego de 180 días junto a la madre son destetados con un peso de entre 150 y 180kg. A su vez compramos terneros destetados con un peso mayor a 280 kg que engordamos a campo abierto de 6 a 8 meses hasta que alcanzan un peso aproximado de 320kg (Gatton Panic).

Por último, los animales son ingresados a nuestro Feedlot y son engordados con alimento balanceado durante 90 días hasta alcanzar los 430kg. Con ese peso son trasladados a nuestra planta frigorífica de Ciclo 1 y 2.

El principal origen del alimento balanceado utilizado en nuestros corrales es de producción propia y proviene de las más de 20.000 hectáreas que destinamos a la producción agrícola. Además, comprando a productores agrícolas locales del NOA, cubrimos el resto de nuestra demanda de alimento balanceado.

Categoría:
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.